miércoles, 8 de marzo de 2017

Entrevista en el Full dels Enginyers - COEIC

El pasado diciembre, en el Col.legi d'Enginyers Industrials de Catalunya , me ofrecieron la posibilidad de contar en una entrevista para la revista profesional que tienen, el Full dels Enginyers, la experiencia que estoy viviendo como Coordinador de los diferentes proyectos que engloban el megaproyecto Espai Barça.


En el siguiente enlace os dejo la entrevista completa.

A raíz de la entrevista, he vuelto a tener contacto con l'Associació d'Enginyers, viendo que están reformulando la visión del colectivo de ingenieros industriales en Cataluña. Interesante poder compartir un buen rato con otros compañeros y con la Dirección del Colegio para conocer con más detalle este enfoque.

En uno de mis próximos post, me gustaría dar a conocer mi opinión acerca de lo que he escuchado y del nuevo planteamiento.

Espero que la entrevista os parezca interesante.

Te animo a que escribas algún comentario sobre el post o lo compartas con más gente si te parece de utilidad.

No hay comentarios: