domingo, 5 de marzo de 2017

Volviendo a las viejas costumbres

Más de cuatro años sin escribir! La verdad es que el tiempo pasa y a veces, las obligaciones te hacen olvidar algunos de los hobbies que uno tiene. La realidad es que no debería ser así, pero esto va de momentos y la realidad es que tenía olvidado el blog que hace unos años comencé a escribir con tanta pasión, con el único objetivo, el de compartir con el mundo lo que iba aprendiendo en mi día a día.

Lo de no escribir tampoco ha sido del todo cierto, dado que durante este tiempo, a nivel laboral me han sucedido algunos cambios en mi vida profesional, y durante los dos primeros años de esta inactividad, estuve escribiendo otro blog algo más profesional dedicado al marketing online (profesión que he ejercido durante algunos años, como consultor independiente) y también para varios clientes con los que colaboraba, por lo que posiblemente, por falta de tiempo, no logré mantener activo el mío propio.


Pero la verdad es que desde hace casi 2,5 años, cuando me involucré de lleno en el proyecto en el que estoy ahora, he perdido la noción del tiempo y en muchos casos, la dedicación hacia mi persona para darla completamente e íntegramente a mi día a día profesional. (Espero dedicarle un post al proyecto en el que estoy, y explicar algunas de las experiencias vividas).

Dentro de los propósitos que intentas hacer a principio de año, el reactivar esta forma de comunicación con el mundo, me parecía que era la mejor forma para comunicar cosas que me suceden, que aprendo, que opino. Hoy despierto de mi letargo y espero que poco a poco, mi actividad pueda ser interesante para algun@s de vosotr@s.

A medida que pasa el tiempo, intentas filtrar con más intensidad aquellos momentos, personas, objetivos, actividades, hobbies y un sinfín de cosas que según el momento te hacen más feliz, mejor, etc.  Dentro de esos objetivos, está justo este, el de poder escribir, el de poder explicar lo que hago a veces des del punto de vista profesional, a veces des de la opinión personal,..., pero que al final son de aquellas cosas que me apetece hacer y que considero que me aportan también un gran beneficio personal.

Algunas veces ya lo había hablado, pero qué difícil es conseguir ser constante, ser sacrificado, a veces,..., en las cosas que te hacen un bien a ti personal, pero que olvidas porque ese día a día, te "obliga" a olvidarte de ellas. Y lo pongo entre comillas porque está claro que somos nosotros quienes decidimos en la mayoría de casos. Así que hoy dentro de esa rebeldía y dentro de esos objetivos, intento volver a esa bonita costumbre que tenía hace unos años, que era la de dedicar un rato a compartir lo que aprendo.

Hoy no te animo a que escribas algún comentario sobre el post o lo compartas con más gente si te parece de utilidad, sencillamente a que te acuerdes que voy a volver a estar por aquí y que espero que lo que escriba pueda servirte en algún momento.

No hay comentarios: