lunes, 12 de julio de 2010

FELICIDADES! Campeones del Mundo 2010

La realidad es que no hay mucho que decir, solamente, Felicidades a todos los componentes de la Selección Española de Futbol, que ha traido una alegría inconmesurable a la mayoría de hogares españoles.


Se ha dado un ejemplo increíble tanto fuera como dentro del campo. El trabajo en equipo y la dirección de éste por parte de Vicente del Bosque ha sido un claro ejemplo que cuando un grupo de personas creen en lo que hacen y son fieles a sus ideales, tarde o temprano tienen recompensa.


Gracias por los momentos que nos habéis hecho vivir. España necesitaba una alegría de este tipo, después de todo lo que está sucediendo en el ámbito político y económico. Sois un claro ejemplo para muchas personas que lideran el país y que en lugar de trabajar en equipo para solucionar los problemas existentes, solamente defienden sus ideas. Liderar un país, significa trabajar en equipo para lograr lo mejor para todos los españoles.


Nuevamente, mis felicidades. Me siento orgulloso de que existan personas como Iker Casillas o Andrés Iniesta, tan humildes y sencillas, a pesar de estar envueltas en la vorágine de la fama.

FELICIDADES CAMPEONES!!

No hay comentarios: